gallery/aaaa
gallery/ideah logo
gallery/ideah

I  n v  e s  t  i  g  a  c  i  o  n 

D  e  s a  r  r  o  l  l  o  

E  c  o  l  o  g  i  c  o  

A  m  b  i  e  n  t  a  l   

H  u  m  a  n  o 

Quienes somos 

Somos un Laboratorio Escuela conformada por un gran número de profesionales y pasantes que trabajan de manera constante en la investigación y control ambiental.

Nuestra Misión es promover el desarrollo de la actividad industrial de manera amigable con el ambiente y sostenible en el tiempo.   

Nuestra Visión es contribuir al desarrollo del hombre como agente transformador de la Sociedad y el medio natural.   

Historia 

El Laboratorio comenzó a funcionar en el año 2008 colaborando con las empresas de zona. Al mismo tiempo, comenzaron las pasantías con alumnos de Escuelas técnicas. Con el correr de los años, IDEAH fue consolindando su posición hasta obtener el reconocimiento de sus clientes y la Habilitación definitiva como Laboratorio de Análisis Industriales . 

 

Departamento de Investigación

IDEAH se encuentra habilitado como Laboratorio de Análisis Industriales ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) según Resolución S.P.A. 504/01. 

En nuestra sede se realizan análisis de diversos compuestos de interés ambiental en matrices líquidas, sólidas y gaseosas. Asimismo, contamos con equipamiento para realizar mediciones "in-situ". Las metodologías de muestreo y análisis utilizadas tienen validez internacional. 

Nuestro personal está altamente capacitado. Contamos con muestreadores y analistas profesionales, habilitados para tareas de toma de muestras y ensayos de Laboratorio. Asimismo, colaboran hasta cinco pasantes, iniciandose en la diversas técnicas analíticas. 

Estamos Habilitados y Certificados

gallery/b y n opds
gallery/b y n
000webhost logo